miércoles, 21 de marzo de 2012

Opiniones de los lectores

TRES METROS SOBRE EL CIELO

Es un libro muy bonito; cuenta la historia de amor entre adolescentes, en mi opinión; es por eso que es el libro favorito de los adolescentes. Es muy entretenido y representativo de ellos. En España ha salido recientemente la película, aunque el libro es italiano. Es un libro que suele gustar sobre todo a las chicas; lo único es que tiene un final bastante triste, pero tiene una continuación llamada "Tengo ganas de ti". (Beatriz, 4º A)

PERDONA SI TE LLAMO AMOR

Es un libro un poco surrealista , ya que esta historia de amor entre un adulto y una niña, no suele ser verdad. Pero este tipo de libro me gusta, porque te hacen soñar sobre cosas bonitas del amor. La continuación se llama "Perdona pero quiero casarme contigo". Recomiendo que lo lean ( y luego ver las películas). (Queralt, 4º A).

Viriato

Trata sobre la conquista de Roma sobre Iberia, y de la resistencia que opusieron los distintos pueblos nativos, en especial el de los lusitanos, liderados por Viriato, que mantuvo en jaque a todo el Imperio. Es un libro donde los datos históricos están muy bien recogidos, con varias fuentes y está muy bien (Diego 4º A).

No hay comentarios:

Publicar un comentario