lunes, 6 de abril de 2015

Amor, cómo hacer para olvidarte


Este año, ha sido especialmente difícil elegir los mejores trabajos presentados a los concursos de sueños y de amor, por su calidad y variedad. En las siguientes entradas, vamos a ir publicando los que han recibido los premios. Comenzamos con la modalidad de cartas de despedida: esta es una de las dos premiadas, obra de Akram Aissa, de 1º ESO B.

Amor, cómo hacer para olvidarte

¿Cómo hacer para olvidarte?

Estás en mi piel, en mi mente, en mi alma, en mi corazón. Estás por toda la ciudad, en la tienda, en el semáforo, en la carretera, en la cafetería, en cada esquina, en las nubes, en la radio, en mis libros, en la tv, en la noche y en la mañana, en el cielo y en mi infierno. Estás presente sin pausa, sin prisa, estás aqui, estás en mí.

Estás incluso en mi oscuridad.

Decirte adiós no ha sido fácil, decirte adiós fue solo necesario. Vivo suspendido en el aire, sin gravedad, me gustaría poder caer de una vez y no sufrir más. Respiro con dificultad cuando te pienso, y te pienso demasiado, te pienso siempre. Te pienso en todos lados.

Cierro los ojos y te veo, veo tu sonrisa, veo tu mirada, siento tus manos que me recorren palmo a palmo, entonces me despierto para no verte, pero te veo igualmente . Es una tortura amarte sin poder tenerte.

Decidir que el olvido era la solución para este amor sin destino me sabe a masoquismo puro.

Pero este sentimiento no debe ser, no debe vivir más dentro de mí. Sin embargo, quisiera ir a buscarte, quisiera decirte que no puedo más, que te necesito, que quiero verte, abrazarte, besarte y amarte una vez más, pero luego me detengo porque sé que te haria mucho daño, porque estamos prohibidos.

Viviré en tu recuerdo día a día y tú vivirás en el mío, hasta  que se desvanezcan tu recuerdo y el mío, puede ser dentro de pocos meses o puede ser nunca.

Este es el riesgo que juntos hemos corrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario