lunes, 12 de junio de 2017

Diez cosas que odia Marta Marcos



1. Odio las personas que se creen superiores a los demás, ya que creo que todos somos iguales.
2. Odio las personas que mastican los chicles con la boca abierta o hablan con la boca llena cuando están comiendo.
3. Odio el maltrato animal.
4. Odio las personas que solo te dicen lo que haces mal y no las cosas que haces bien o las personas que solo te transmiten negatividad como la típica persona que te dice antes de un examen "vas a suspender", sea de broma o no.
5. Odio el machismo, porque ningún hombre tiene por qué ser superior a una mujer.
6. Odio la homofobia, ya que todos tenemos derecho a estar con la persona que queramos, sea de diferente sexo o no.
7. Odio la gente que no es educada y me habla mal o me falta al respeto.
8. Odio que me digan lo que tengo que hacer.
9. Odio las mentiras.
10. Odio la gente que se mete en la vída de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario