viernes, 31 de mayo de 2019

Diez cosas que odio (Ainara León)


Si tuviera que decir todas las cosas que no soporto, o que odio, podría llenar muchos, muchos folios, las diez que más odio son las siguientes:

1. Odio que me griten, nadie tiene ningún derecho a gritarme.
2. Odio a la gente falsa, no tolero que la gente te hable muy bien a la cara y a tus espaldas te ponga muy verde.
3. Odio el maltrato animal, son seres vivos y no está bien que los torturen hasta la muerte.
4. Odio los bichos, son animales, lo sé, pero no les hace ningún bien a los humanos.
5. Odio que te discriminen por cómo eres o cómo piensas, y sobre todo que te critiquen por tu color de piel, por tu orientación sexual, etc.
6. Odio a la gente que me llama por sonidos o silbidos, vamos a ver, ¡que no soy un perro!
7. Odio el machismo, que me digan que tengo que ir de rosa por ser chica o de azul por ser chico está muy mal visto, pero aunque se intente erradicar, todavía hay gente que se atreve a decirlo.
8. Odio la violencia, hoy en día la violencia está muy vista y no se le da la importancia que merece.
9. Odio las dictaduras, las personas que viven o han vivido una sufren o han sufrido mucho sin haber hecho nada malo a causa de una persona.
10. Odio actuar en público, es una cosa que no se me da mal, pero me da bastante vergüenza.

3 comentarios:

  1. Mejor expresado, imposible... Gran personalidad la de esta mujer...👏👏👏👏👏 ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Eres muy grande, sigue así, llegarás muy lejos 👍

    ResponderEliminar
  3. Yo no podría decirlo mejor 👏👏👏👏

    ResponderEliminar