martes, 12 de junio de 2018

Diez cosas que odia María Marcos


10 Cosas que odio
1)   Que la gente me pregunte cómo se hace algo para luego hacerlo como les da la gana.
2)   Que algunas personas sean tratadas de forma diferente por su origen étnico o racial.
3)   Que haya personas que se crean superiores a otras por su nivel económico, su clase social o la posesión de determinadas cualidades, habilidades o rasgos físicos.
4)   Las injusticias, especialmente hacia los indefensos como los niños, los animales o los discapacitados.
5)   Lanzar una bola de papel a la papelera imitando la pose de un jugador de la NBA y que caiga fuera porque luego tengo que levantarme a recogerlo y tirarlo bien.
6)   Estar escuchando música en la ducha en youtube y que me salte un tráiler de una película de tres minutos.
7)   Los políticos hipócritas y arrogantes, especialmente si, además, son corruptos.
8)   Que la Real Academia Española haga modificaciones en las normas ortográficas para simplificar nuestro idioma o que añada al diccionario palabras que siempre se han considerado incorrectas como “cocreta”.
9)   El calor porque detesto sudar y que se me aplaste el pelo.
10) Pintarme mal la raya del ojo cuando me he pasado media hora maquillándome y tener que desmaquillar el ojo entero para volver a empezar.

María Marcos Caballero

No hay comentarios:

Publicar un comentario