sábado, 2 de abril de 2022

Concurso de relatos cortos: En otra vida te he soñado

CONCURSO DE RELATOS CORTOS

 En otra vida te he soñado

 

https://www.boredpanda.com/blog/wp-content/uploads/2018/10/modern-gods-fb__700-png.jpg


¿Te imaginas a Orfeo paralizando el tráfico de la Quinta Avenida de Nueva York con la música de su guitarra eléctrica? Así conseguirá liberar a su novia Eurídice, secuestrada por unos mafiosos que buscan conseguir un rescate.

¿Y al doctor Víctor Frankenstein trabajando en una base lunar china? Le han encargado crear al primer humano lunar, antes de que lo hagan los científicos rusos o los americanos.

Por cierto, tenemos noticias de que Angela Merkel está peleando por el trono de Castilla y tiene previsto reunirse con un tal Colón para hablar de un viaje a las Indias Occidentales.

Como puedes ver, te invitamos a llevarte a otra época o a otro espacio a algún mito, personaje histórico o personaje literario.

Puedes entregar tu trabajo a la persona que te dé clase de Lengua o dejarlo en conserjería, en un sobre. También puedes enviarlos a la dirección de correo bibaugustobriga@gmail.com. Los trabajos pueden ir firmados con nombre y apellidos o con algún pseudónimo.

El texto ocupará un máximo de un folio por una cara. Se ruega utilizar procesador de textos, pues se irán publicando a medida que lleguen en este blog, para que los lectores puedan comentarlos y valorar anónimamente los que deseen, concediéndoles entre tres y diez puntos.
 
La fecha de entrega concluirá el día 9 de mayo. En la semana siguiente, se hará recuento de las valoraciones recibidas y se premiarán los dos trabajos más notables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario