sábado, 9 de febrero de 2013

Concurso de sueños: Sueño (M. Homar)


SUEÑO

Me encontraba yo allí, en mi casa, por la noche. Salí de mi habitación y de repente en el fondo del salón apareció el rostro de una persona y yo, de forma pavorosa, salí corriendo a mi habitación. Al cabo de un rato me dirigí con valentía a la sala de estar (salón). Me encontraba en el sofá, viendo la televisión y sonó ¡clash! Y yo, de forma inconsciente, me levanté y me dirigí al lugar de los hechos e inspeccioné la zona. En el fondo de la esquina hallé un plato roto, lo recogí y volví a continuar mi actividad. Al cabo de un rato empecé a sospechar, debido a que se escuchaba un ruido en la cocina. Me acerqué y allí estaba el fantasma de un antiguo general; lo reconocí debido a su forma de vestir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario