viernes, 18 de marzo de 2016

Tercer concurso de cartas de desamor

http://img06.deviantart.net/4685/i/2014/036/b/3/rotten_love_by_gabbyvee-d756a8b.jpg

Se acabó lo que se daba:
tercer concurso augustobriguense de cartas de desamor

Presentación

A estas alturas, el que más y el que menos nos hemos visto en la vital situación de tener que plantearnos eso de «lo nuestro no va ni p'alante ni p'atrás, va a ser que va a ser bueno cortar… Esto a mí ya no me llena».

Sí, sí, el concepto lo tienes claro, pero ¿cómo diablos se lo dices a la otra parte afectada? 

No eludas el asunto porque maneras de hacerlo hay. Hay muchas, lo sabes, no te desentiendas. La cosa es que no es fácil.

Existe la opción cutre (romper mandando un wasap), la valiente (decírselo a la cara), la opción cobarde (llamando por teléfono)… 

Pero lo que nos va a nosotros es lo romántico ¿o no? ¿Y qué hay más romántico que una carta, aunque sea de desamor?

Pues eso, ponte manos a la obra y escribe una carta que sirva para acabar con lo que se daba, es decir, para dejar claro que quieres cortar.

Puede ser una carta en plan trágico, o en plan humorístico (¿por qué no?), en plan sentimental o en plan frío y castigador…

Casi todo vale, siempre que no se traspasen los límites de la gracia y el buen gusto (ante todo, demuestra en ella tu estilazo y tu innato glamour).

¡Vamos! Esta es tu oportunidad de despacharte a gusto. ¿La vas a dejar pasar?

Cómo participar

Escribe tu carta a mano o en el ordenador, fírmala con un pseudónimo, métela en un sobre y entrégala en Conserjería hasta el lunes 11 de abril (inclusive). El Club de los Corazones Rotos se encargará de leerla y premiará las dos cartas de ruptura más ingeniosas y sentidas con un regalo adecuado. (Has leído bien: tú confía en nosotros y verás cómo no te arrepientes.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario