martes, 25 de abril de 2017

Cuarto concurso de manifiestos: Diez cosas que no soporto

Como el título indica, se trata de localizar diez elementos que tienen la virtud de sacarte de tus casillas, ofendiendo tu sentido de la justicia y la estética o poniendo a prueba tu paciencia. Aunque no está prohibido, pocas veces necesitarás razonar qué es lo que vuelve insoportable lo que denuncias: tu declaración apasionada bastará para que el lector te entienda perfectamente.

Se admitirán trabajos en todas las lenguas que se imparten en el centro (español, inglés, francés, portugués, latín y griego). Puedes entregar tu trabajo a la persona que te dé clase de este idioma o dejarlo en conserjería, en un sobre. Los trabajos pueden ir firmados con nombre y apellidos o con algún pseudónimo.

El texto tendrá la longitud que necesite. Se ruega utilizar procesador de textos, pues los manifiestos se irán publicando a medida que lleguen en este blog, para que los lectores puedan comentarlos y valorar anónimamente los que deseen, concediéndoles entre tres y diez puntos.

La fecha de entrega concluirá el día 22 de mayo. En las semanas siguientes, se hará recuento de las valoraciones recibidas y el 19 de junio se premiarán los dos trabajos más notables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario