jueves, 27 de enero de 2011

La puerta Oscura 1

Hola. Bueno, antes que nada, decir que me leí la primera parte de la saga recomendado por una amiga. Sólo pued decir que ha sido incréible, con el aliciente de saber que detrás del 1º hay dos partes más igual de extensas.




Mi recomendación es que, aparte de comprar la saga entera, se fomente este tipo de lecturas (tanto para leer como para las lecturas obligatorias del departamento de lengua)

 Es la única manera de crear afición y despertar algún interés sobre los chavales, pues son estos libros los que despiertan la imaginación, siendo igual o más didácticos (gusta y por lo tanto estás más atento).

2 BACH Rubén Fernández

2 comentarios:

  1. Hola Rubén. Gracias por tu comentario sobre La puerta oscura. Hemos seguido tu sugerencia y ya tenemos la saga completa. Esperamos que muchos más alumnos disfruten con su lectura, y que otros, como tú, nos indiquen qué libros echáis en falta en la biblioteca.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Rubén, Termina los tres tomos -de más de 600 páginas cada uno- que están muy bien, cada uno con su ser malvado y el tiempo límite para el Vaijero de la Puerta Oscura. Yo los terminé en dos semanas... (DAVID)

    ResponderEliminar