lunes, 19 de noviembre de 2012

Novedad para Navidad

Acaban de salir en las librerías — a buen precio, 20€ o 16€— dos novedades que serán Superventas:

La primera es Maravillas, del autor de La invención de Hugo Cravet; el ilustrador-escritor nos lo explica:

“Después de terminar La invención de Hugo Cabret quería aprovechar todo lo que aprendí haciendo ese libro para hacer uno nuevo. Empecé a pensar en qué otra cosa podía hacer para contar una historia con imágenes, y pensé que podría ser interesante tratar de contar dos historias diferentes: una que tiene lugar en 1977 y está contada con texto, con palabras, como un libro normal; y otra que tiene lugar cincuenta años antes, en 1927, y que está narrada íntegramente con imágenes”. 

 Brian Selznick, quien emplea un lenguaje cinematográfico en sus libros, comenta lo siguiente sobre Maravillas“cuando el lector lea este libro, cuando lo abra y vea las ilustraciones y lea la historia, y compruebe que se unen, pueda sentir el amor que yo sentí por todos esos elementos y por los personajes”.

Según cuenta, un amigo que trabajaba en el Museo de Historia Natural de Nueva York le llevó a conocer la trastienda del museo, rincón que sirve de punto de encuentro para las historias de los dos protagonistas de la novela...



Y Mejor Manolo de Elvira Lindo (Manolito Gafotas) ¿Qué aventuras habrán pasado tras diez años? Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario