miércoles, 15 de mayo de 2013

VER LA TELE ES BUENO...

Haciendo zappin -sin terminación en ing- en la cadena NEOX y ANTENA3, en la tanda de anuncios están presentando durante estos días la última obra de Laura Gallego "EL Libro de los Portales".

La verdad es que la autora no lo necesita, pero como es tiempo de comuniones, de buscar lectura para el verano o de gastar dinero para levantar esta crisis, pues toda publicidad es poca... Ánimo y pasad por las librerías a por él.

P.D. de propina, os informo de una trilogía de magia de una gran autora que tiene muchos seguidores fuera de España y que hasta ahora no conocía. Aquí os pego la reseña del último libro publicado en español

Trudy Cannavan vive en Melbourne, Australia. su ópera prima, las Crónicas del Mago Negro (trilogía conformada por el Gremio de los Magos, La Aprendiz y el Gran Lord y publicada en castellano por deBolsillo), destacó como un fenómeno internacional de ventas y los derechos de traducción se han vendido ya en una veintena de idiomas. posteriormente se publicaron la trilogía  La Maga (Plaza & Janés, febrero 2012), precuela de las Crónicas del Mago Negro, que fue galardonada en 2009 con el premio Aurealis a la mejor novela fantástica. La Trilogía la Espía Traidora constituye la secuela de la primera trilogía de Canavan. después de la excelente acogida que recibieron en el mundo anglosajón los dos primeros volúmenes (La Misión del Embajador y La Renegada), los fans esperaban ansiosos la publicación del tercero, La Reina Traidora.






TRUDY CANNAVAN : La reina traidora: la espía traidora3

Se avecinan tiempos revueltos en Sachaka. cuando Lorkin, el hijo de la Maga Negra Sonea, regresa de su exilio en el seno de la sociedad de los rebeldes traidores, todo parece encaminarse hacia un punto culminante. La reina de los traidores le ha encomendado al joven la difícil tarea de negociar una alianza entre kyralianos y traidores. por otra parte, Lorkin se ha visto obligado a violar las leyes del Gremio de los magos y aprender la magia negra, con el fin de aprovechar la fuerza contenida en unas piedras de propiedades mágicas inéditas. Estos valiosos conocimientos podrían quebrantar las bases del Gremio y transformar la sociedad kyraliana por completo... o podrían condenar a Lorkin al destierro de por vida.

En Imardin, capital de Kyralia, Sonea se dispone por fin a marcharse al encuentro de su hijo, en compañía de un hombre que despierta en ella sentimientos profundamente contradictorios. y la nueva maga negra Lilia tendrá que poner a prueba tanto su dominio de sus poderes mágicos como su fe en el Gremio cuando unos íntimos amigos de los bajos fondos se ven amenazados de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario