martes, 31 de mayo de 2016

Diez cosas que odia Marina Ramos



1 Odio el egocentrismo, las personas egocéntricas me parecen desagradables y egoístas.
2 Odio las películas en audio latino, por alguna razón me ponen nerviosa.
3 Odio la tauromaquia, no soporto ver una corrida de toros y tampoco que la gente lo considere como cultura.
4 Odio el maltrato animal, a mí me encantan los animales, no aguantaría ver sufrir a ninguno.
5 Odio madrugar, bueno, en verdad todos odiamos madrugar.
6 Odio la col, su olor me es muy desagradable.
7 Odio que la gente coma con la boca abierta, me parece realmente asqueroso.
8 Odio los domingos, no aguanto el saber que al día siguiente será lunes y tendré que madrugar, para mí es una sensación muy extraña y difícil de explicar.
9 Odio cuando pongo las noticias y principalmente se habla de política.
10 Odio el color naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario