martes, 10 de mayo de 2016

Tercer concurso de manifiestos: diez cosas que odio con toda el alma


http://img.desmotivaciones.es/201303/420233_130843687093751_265874331_n.jpg

Pero lo que amas, 
jamás su nombre 
sepas: el amor 
por amor es mudo; 
la declaración de tu amor 
es solo el no de tu odio. 
(Agustín García Calvo) 

Como el título indica, se trata de localizar diez elementos que tienen la virtud de sacarte de tus casillas, ofendiendo tu sentido de la justicia y la estética o poniendo a prueba tu paciencia. Aunque no está prohibido, pocas veces necesitarás razonar qué es lo que vuelve insoportable lo que denuncias: tu declaración apasionada bastará para que el lector te entienda perfectamente.

Se admitirán trabajos en todas las lenguas que se imparten en el centro (español, inglés, francés, portugués, latín y griego). Puedes entregar tu trabajo a la persona que te dé clase de Lengua o dejarlo en conserjería, en un sobre. Los trabajos pueden ir firmados con nombre y apellidos o con algún pseudónimo.

El texto tendrá la longitud que necesite. Se ruega utilizar procesador de textos, pues los manifiestos se irán publicando a medida que lleguen en este blog, para que los lectores puedan comentarlos y valorar anónimamente los que deseen, concediéndoles entre tres y diez puntos.

La fecha de entrega concluirá el día 27 de mayo. En la semana siguiente, se hará recuento de las valoraciones recibidas y se premiarán los dos trabajos más notables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario