martes, 12 de junio de 2018

Diez cosas que odia Paula García



Odio …

  1. A las personas que les huela el aliento a tabaco. 
  2. Que la gente me repita lo que tengo que hacer muchas veces.
  3. Las personas que son mentirosas o falsas conmigo. 
  4. Que invadan mi espacio personal cuando estoy hablando con alguien. 
  5. Que mi madre me ponga brócoli para comer porque no me gusta su textura ni su sabor. 
  6. A Las personas sean irrespetuosas con los gustos u opiniones de otras personas. 
  7. No encontrar las cosas cuando las busco y encontrarlas cuando no las busco. 
  8. Que la gente, a falta de información, se invente las cosas o los datos sobre algo. 
  9. Hacer las cosas a última hora, porque me doy cuenta de que debería haberlas hecho antes para que quedarán mejor. 
  10. Que mi madre haga cocido cuando hace mucho calor. 

 Paula García Del Río

No hay comentarios:

Publicar un comentario