viernes, 31 de mayo de 2019

Diez cosas que odio (Alejandro Moreno)


1. Que me repitan las cosas varias veces cuando ya sé que tengo que hacerlas.
2. Pelar los langostinos, me gustaría que ya vinieran pelados.
3. Que se vaya la wifi cuando estoy jugando a la play.
4. Perder con mi equipo de fútbol en los úiltimos minutos cuando hemos jugado un buen partido.
5. Que me salpiquen de agua cuando estoy sentado en el borde de la piscina.
6. Hacer un trabajo y que no me reconozcan el esfuerzo.
7. Tener un partido de fútbol y que el equipo contrario no se presente sin previo aviso.
8. Que el avión que necesito coger lleve bastante retraso y tenga que esperar en el aeropuerto, es aburridísimo.
9. Despertarme temprano cuando estoy muy cansado.
10. Tener un examen el día de mi cumpleaños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario