viernes, 31 de octubre de 2014

Club de Lectura: La hora en sombras


La semana que viene comenzamos en nuestro instituto un Club de Lectura sobre fantasmas, vampiros y otras criaturas de la noche. Haremos un recorrido a lo largo del año por la Zona Maldita, atravesando los círculos donde viven cada una de las criaturas nocturnas. Y quien supere el viaje recibirá al final su parte del tesoro. Nosotros ya nos hemos apuntado. Pero tampoco queremos mucha gente. Diez o doce a lo sumo. O sea, que no se lo digáis a casi nadie... Solo a los que penséis que no deben perderse una cosa así. Que no se ha hecho antes y no sé si volverá a hacerse nunca. Es un club de lectura, pero también de escritura y dibujo. Recibiremos lo que hay, pero aportaremos lo que se nos ocurra. Y habrá canciones, películas, cómics. Y libros, claro...

Nos reuniremos dos o tres veces al mes en un recreo. La primera sesión versará sobre fantasmas y otros muertos de mal morir y tendrá lugar el miércoles  5 de noviembre en la Sala de Usos Múltiples.  ¡Ven si te atreves!

1 comentario:

  1. Pues ya hemos celebrado la primera reunión. Cuando acabemos de recorrer la zona de los fantasmas, subiré aquí alguna cosilla. De momento, quien quiera saber, que acuda a la próxima, que tendrá lugar el miércoles 19.

    ResponderEliminar