miércoles, 8 de junio de 2016

Diez cosas que odia Sergio Barbero

  1. Las críticas de algunos países a los deportistas españoles.
  2. Que mi hermano me despierte a las seis de la mañana porque se quiere dormir conmigo. 
  3. Cuando mi madre me obliga a hacer la cama cuando falta un minuto para irme al instituto. 
  4. Que mi madre me castigue sin móvil sin motivo alguno. 
  5. Que las personas me mientan. 
  6. Que en verano mi madre me ponga para comer un plato caliente.
  7. Que en verano cuando estoy en el instituto se me olvide la botella de agua en casa. 
  8. Que cuando vaya a salir de casa el móvil tenga un 2% de batería. 
  9. Las equivocadas decisiones arbitrales en los partidos de fútbol. 
  10. Que cuando esté viendo la televisión venga mi hermano y quiera poner dibujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario