lunes, 6 de junio de 2016

Diez cosas que odia Naiara Toscana


  1. Odio ver al monstruo de las galletas cada vez que abro la alacena.
  2. Detesto que el unicornio de El valle de los lobos no me deje estudiar tranquila
  3. Aborrezco que mi madre me lea el pensamiento cada vez que quiero ver la tele y ella no me deja.
  4. Detesto llevar todos los días un elefante en la mochila del instituto.
  5. Odio que las verduras no sepan a caramelos de miel.
  6. Aborrezco no tener la inteligencia de Euler para aprobar mates.
  7. Detesto que se me acabe el río de tinta del boli cuando estoy escribiendo.
  8. Odio que las agujas del reloj sean tortugas cuando es horario lectivo.
  9. Aborrezco que levanten las persianas de mi habitación cuando Morfeo todavía me envuelve.
  10. Detesto que en los cambios de clase se lancen proyectiles con forma de tizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario