domingo, 25 de mayo de 2014

10 cosas que Álvaro no soporta

10 COSAS QUE NO SOPORTO


1. No soporto a la gente que viste a sus perros con ropa, me parece algo inútil y ridículo.
2. No soporto a la gente que fuma a mi lado y me echa el humo en la cara porque me hacen respirar el humo de sus cigarros y aparte de ser malo para la salud odio ese olor.
3. No soporto a la gente que siempre se compra las mismas cosas que me compro yo.
4. No soporto a la gente que cambia su forma de ser cuando está con otras personas.
5. No soporto que mi madre entre en mi habitación y quede la puerta abierta al salir, porque entonces tengo que levantarme yo.
6. No soporto dar clase con las persianas bajadas cuando hace sol porque cuando salgo a la calle y me da el sol en la cara me duelen un montón los ojos.
7. No soporto la música house porque no me parece música, sino ruido.
8. No soporto a la gente que compra cosas raras solo por aparentar.
9. No soporto a la gente que fuma y bebe alcohol solo porque lo hacen los demás.
10. No soporto a la gente que te agarra y te habla dando voces cuando estás a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario