viernes, 30 de mayo de 2014

10 cosas que alguien odia

LAS DIEZ COSAS QUE MÁS DETESTO EN ESTA VIDA


1. Odio que la gente que come a mi lado haga ruido al comer.

2. Odio que algunas personas se rían por haber dicho mal una palabra.

3. Odio que alguna persona'de mi familia me moleste cuando estoy viendo una cosa en la televisión interesante.

4. Odio que me digan lo que tengo que hacer.

5. Odio a las personas que se ríen de todo lo que ocurre a su alrededor sin importarles Io que les afecte a esas personas.

6. Odio que me molesten cuando estoy estudiando.

7. Odio que algunos compañeros de la clase se burlen de !a cultura, religión, etc. de algunas personas.

8. Odio que la gente se crea poderosa porque tenga más dinero.

9. Odio que me hagan planes y que luego me los retiren.

10. Y por último odio que la gente coja mis cosas para esconderlas y reírse un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario