domingo, 25 de mayo de 2014

10 cosas que odia Óscar

COSAS QUE ODIO



1. Cambiar la respuesta en un examen y al entregarlo darte cuenta de que estaba bien la primera opción.

2. Estar hablando de algo, que me cambien de tema y olvidar qué estaba diciendo.

3. Ir a mi habitación a buscar algo y al llegar olvidar lo que era.

4. Que me cuenten una película entera que quería ver.

5. Estar hablando con alguien y que se crea que tiene razón, pero en realidad no tiene ni idea.

6. Que estrene unas zapatillas y tenga mucho cuidado en no ensuciarlas pero aún así acaban manchándose.

7. Estar estudiando y oír a mi vecino gritar y no poder concentrarrne.

8. Acordarme de la letra de una canción pero no recordar su titulo y el intérprete.

9. Que la conexión a internet deje de funcionar cuando estoy utilizando el móvil.

10. A las personas que se quejan por todo sin ninguna razón.

Óscar Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario