viernes, 16 de mayo de 2014

10 cosas que Álvaro odia

10 COSAS QUE ÁLVARO ODIA



 Al igual que hay cosas en la vida que me agradan también hay cosas que me molestan y me desagradan.

Una de las cosas que odio en este mundo son esas personas que, cuando caminas tranquilamente por la calle se te quedan mirando con descaro; es como si no supieran mirar con disimulo y,con toda la cara del mundo, te observan de arriba a abajo, desnudándote con la mirada.

También odio esa morriña mañanera de los días calurosos en los que ir al instituto se convierte en un castigo mortal. El cansancio, el calor y las ganas de verano se acumulan y le dicen al cuerpo: "Relájate".

La tercera cosa que odio es la homofobia:¿Qué se creerá la gente que llama "gay" o piensa que ser homosexual es una enfermedad? Los homosexuales tienen el mismo derecho de vivir con libertad al igual que hacemos nosotros.

En cuarto lugar, no soporto a las personas que crítican a una pareja de personas; si esas personas son felices. ¿Por qué tiene la gente que criticar, y decir chismorreos y habladurías de ellos?

Otra cosa que odio son a esas personas que miran a la gente necesitada y la miran como si fuera diferentes. Yo pienso que nunca debería juzgarse a esas personas, ya que al igual que están ellos así, podríamos estar nosotros.

La sexta cosa que odio es estar en mitad de una clase y de repente olvidarme de lo que estoy pensando. Odio ese momento porque me frustro conmigo mismo y tengo que ponerme a recordarlo porque si no, no puedo responder.

Una de las cosas que más me molesta es esa gente que va a ver un deporte y sin respeto alguno acaban agrediendo física o verbalmente a los demás aficionados, incluso a los jugadores.

En antepenúltimo lugar odio esos eventos a los que hay ir vestido de gala y al llegar a casa llegas oliendo a toda la comida que había en el evento.

En noveno lugar y ya concluyendo, odio el momento en el que, estando en casa de un amigo, este discute con sus padres; ese momento es muy incómodo para mí, ya que me quedo pensando: ¿y ahora qué hago?

En décimo y último lugar odio que esta lista sea tan corta, ya que expondría con mucho gusto algunas cosas que me desagradan, y me gustaría que no fueran así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario