martes, 13 de mayo de 2014

Diez cosas que Alfredo odia a muerte


DIEZ DE LAS COSAS QUE ODIO A MUERTE 

1) Que se vaya la conexión de internet, fundamentalmente cuando estás manteniendo una conversación interesante.

2) La gente que se fija en la ropa que llevas cada día, siendo ellos precisamente los que deberían cuidar más su atuendo personal.

3) Algunas de las faltas de ortografía en los tweets, son errores que hacen mucho daño a la vista, y dan por hecho que la persona que las comete es muy inculta.

4) La limitación del tiempo en los exámenes, básicamente cuando sabes las cosas y te retiran el examen porque el tiempo ha concluido.

5) Las personas que se tiran tanto tiempo en el baño, al pasarse horas sin importarles que hay gente esperando.

6) Los detectores de los arcos de seguridad, al saltar la alarma una y otra vez, finatmente te das cuenta que la cosa más "chorras" es la causante de que suene.

7) El chillido que produce, a veces, la tiza cuando escribimos en la pizarra, pues la sensación que percibo es de lo más desagradable.

8) Que me pisen las deportivas nuevas el día que las estreno, viene el gracioso de turno, lo hace, y me pone de los nervios. Ya tuve más de un enfrentamiento por ello.

9) Que se acabe la tinta de Ia impresora cuando tengo que imprimir un trabajo, después de tener el trabajo (digital) terminado que no puedas entregarlo porgue no se puede imprimir (y más fastidia aún si la fecha de entrega es el día siguiente).

10) Las personas que piensan que son el centro del mundo, solamente piensan en ellos mismos, y no tienen nada de consideración hacia los demás.


Alfredo Merayo Gómez
4º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario