lunes, 26 de mayo de 2014

Diez cosas que Irene odia

10 COSAS QUE ODIO


1. Odio que me estén tocando continuamente el brazo o el hombro cuando me hablan, no me gusta que me toquen y la gente lo hace.

2. Odio que al suspender un examen la gente se acerque a ver mi nota y me diga: "¿Cómo has podido sacar eso? Tú nunca suspendes".

3. Odio entrar a un sitio y que te miren de arriba a abajo, pienso que es una falta de respeto y más si te miran con desprecio.

4. Odio que la gente mienta y más cuando sé la verdad y no me la cuentan.

5. No me gustan las personas cotillas, si tanto les importa mi vida que vengan y me pregunten, pero que no hablen de mí a mis espaldas.

6. Odio que la gente malpiense de las amistades de un chico con una chica, qué pasa ¿tienen que ser novios al llevarse bien?

7. Me ponen enferma las personas falsas, y más cuando fingen llevarse bien y después dan la cuchillada por detrás.

8. Me pone enferma que me lleven la contraria y más cuando tengo razón.

9. Odio que me levanten la voz o me griten cuando yo mantengo mis formas y mis modales.

10. Odio a la gente que te mira por encima del hombro, que se creen superiores a ti y los mejores del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario