martes, 27 de mayo de 2014

10 cosas que detesta Ana

DIEZ COSAS QUE DETESTO


1. La hipocresía: No me gusta que la gente finja tener creencias, virtudes, sentimientos o cualidades que no tienen. Tú puedes ser más chulo creyendo tener cosas que no tienes, pero no serás tú mismo, será como si tuvieras dos caras.

2. Que una persona me mire de arriba abajo: La gente te desprecia si hace eso, es como si tú tuvieras menos clase que ellos y eso no es así. Cada uno tiene sus cosas, nadie es igual, y mejor.

3. Que me critiquen: Esta sociedad es una mierda, todo lo que haces te lo critican, si vas muy tapada o poco tapada, si eres delgada o gorda, si eres fea o guapa. No hay punto intermedio, encima el que más crítica es el que más tiene que callar. TODOS tenemos errores, no hay NADIE perfecto.

4. La impuntualidad: Si has quedado con alguien a las 8, y vive lejos, lo más normal es que salga de casa un rato antes, no justo a las 8 cuando esa es la hora a la que se ha quedado. Luego llegan tarde y ponen la excusa de que mi perro me había cogido el móvil y no le encontraba o que mi madre me estaba planchando la camiseta. A ver, que no tienes perro y tu madre está en la tienda de enfrente trabajando.

5. Mi pelo: Odio tener el pelo rizado y medio largo, medio corto, yo lo quiero tener liso y largo. A veces he pensado en ponerme una peluca, pero no, no queda tan natural. Tengo en mente en hacerme un alisado que duran 6 meses, pero cuando se acabe lo volveré a odiar.

6. Que la gente comente la película cuando la estáis viendo: Vamos a ver es que no entiendo porque la gente tiene que comentar todo lo que pasa en la película, la estoy viendo, me estoy enterando, no hace falta que tú me lo retransmitas.

7. Que me comparen con otra persona: Cada persona es un mundo y cada una es diferente, no tienes por qué compararle con otra porque seguro que esa tiene también defectos. Eso está más que asegurado, si una persona es guapa y gorda y otra fea y flaca, no las compares, porque tendrán cada una un defecto y una virtud.

8. Que la gente coma con la boca abierta: Esto lo odio por dos razones: la primera porque le veo todo lo que tiene, la comida ahí desmenuzada y mezclada, y la segunda porque se le puede caer y eso sí que lo odio. Así es que si nos crearon con bocas, teneoslas cerraditas al comer y todo el mundo feliz.

9. Las moscas que revolotean en tu oreja y no te dejan dormir: Esto es una cosa que odio bastante, no se puede ir la maldita mosca a revolotear a otro sitio, no, a mi oreja. Hasta que ya te levantas de la cama, vas a por el espray matamoscas, llenas la cama de ello y no te puedes echar porque huele mucho y te puedes intoxicar.

10. Que a alguien le huelan mal los pies: Sí, yo soy a la primera a la que la huelen, pero ya tengo bastante con mi olor como para que venga alguien con el suyo y luego que también le cante el alerón, que ya sí que se monta una fiesta de olores que tiran para atrás y no hay quien vuelva a entrar en esa habitación.

Ana Hernández García 2º ESO B

2 comentarios: