jueves, 29 de mayo de 2014

10 cosas que odia Lucía Sánchez

Diez cosas que odio

Os voy a contar diez cosas que no soporto o más bien que odio. Una de ellas es que yo vaya tranquilamente por mi casa descalza y venga mi padre gritándome que me ponga las zapatillas, con lo bien que se va sin nada en los pies. Pues bien, otra de las cosas son aquellas personas que solo te buscan cuando a ellos les interesa, porque están aburridos o porque quieren algo de ti. Más cosas, como por ejemplo el yo estar con mis amigas y que tu querida hermana venga  a interrumpir el momento y tú no poder decir nada a tu madre porque ella es la pequeña y sola se aburre. Y hablando de mi hermana,  eso de que los fines de semana  la dicha anteriormente empiece a realizar sonidos molestos y te despierte, pues no es muy agradable.
Voy a cambiar de hermanas a madres y he de decir que es muy buena conmigo pero el que yo esté estudiando  y entre a mi habitación a decirme algo de por la tarde,  de lo que debo de hacer o lo que no, pues me distrae y pierdo por dónde voy.
Bueno otra de las cosas que tanto odio es que me despierte por las mañanas y vaya al armario y no encuentre los pantalones que quería ponerme, porque estén lavando o en la plancha. Y hablando de ropa, que cuando me compro algo que está a la moda, lo estreno y a la semana siguiente hay eso pero más bonito y más barato, da mucha rabia. 

Cambio de tema y hablo del tiempo: por ejemplo, ahora que empezó a hacer calor todos pensamos que el verano había llegado,  pero no,  otra vez frío. Otra de las cosas por las que odiar al tiempo es que se pase la semana haciendo calor y llega el fin de semana,  en el cual tienes algo previsto, y llueva.
Ahora hablo de las clases, odio esas clases aburridas en las que la profesora explica y explica, es última hora y yo no me entero de nada.
A pesar de todo esto que os acabo de contar, también hay otras cosas que te alegran el día.
                                            Lucía Sánchez Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario