domingo, 25 de mayo de 2014

10 cosas que odia Nicolás

10 RAZONES PARA ODIAR


1 Perder cosas : cuántas veces estas tranquilamente y de repente te acuerdas de que tienes que hacer algo muy importanté como entregar un trabajo o simplemente salir a hacer algo y de pronto darte cuenta que te falta algo tan sencillo e insignificante como las llaves, pero que sin las cuales no puedes ir a ninguna parte, y esto no solo ocurre con las llaves, sino con cosas tan útiles y fáciles de perder como la cartera, las gafas, la chaqueta o simplemente el cargador del móvil.

2 Estar tranquilamente hablando un rato con alguien por WhatsApp y escribir algo, enviarlo y luego darte cuenta de que el autocorrector del móvil ha cambiado lo que querías decir por algo completamente diferente.

3 Estar una tarde entre amigos, decidir comprarte un refresco con gas y que al ernpezar a abrirlo se empiece a derramar todo el refresco por causa del gas.

4 Buscar información en Internet y que tarde siglos en cargar.

5 La gente que aparente ser de una manera en un determinado lugar o con una determinada gente y que sea de otra manera en otro sitio o con otras compañías.

6 Estar tranquilamente dormido y que de repente suene el móvil y que te llegue un mensaje o que te llamen.

7 La injusticia .

8 Cuando la gente no tiene ni idea de un determinado tema y aun así intentan explicarte algo.

9 La gente que está esperando ver fallar a alguien para alegrarse .

10 Llegar a un sitio tarde y que todo el mundo se quede mirándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario