jueves, 19 de diciembre de 2013

Concurso de sueños: El Primer Español que Fue a la Luna


Hola me llamo Aidan, ya han pasado catorce años desde que dejé el colegio. Tengo un trabajo buenísimo, soy astrónomo y os voy a contar una historia muy divertida.

Estaba trabajando con unas partículas muy extrañas de Marte cuando recibí una llamada para decirme que me presentara en la NASA. Me dirigí inmediatamente hacia la base. De camino a la base de la NASA, iba pensando en por qué me habían llamado. Quizás debía controlar un
nuevo aparato o debía reparar algún satélite. AI llegar y presentarme, mi sorpresa fue mayúscula: ¡me habían elegido para ir a la Luna junto a un estadounidense, para convertirme en el primer español en viajar al espacio y en poder pisar la Luna!

Ya lo tenían todo preparado y me entró un miedo repentino, ya que no me lo esperaba. Nos dirigíamos a la nave y estaba aterrado, pero también muy emocionado, ya que era todo una aventura que no olvidaría jamás.

El momento del despegue fue increíble, cómo se movía esa nave y la fuerza que tenía. El viaje fue muy tranquilo, lo que más me gustó fue ver la tierra desde el espacio.

Al aterrizar en la superficie lunar, mi compañero norteamericano me dio una bandera. Me quedé con la boca abierta cuando vi que era la bandera de España. Se abrió la puerta y salí con mi bandera en la mano y pronuncié las famosas palabras: "Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad".  Coloqué la bandera de España justo al lado de la bandera de EE.UU. Miré el horizonte y vi esas estupendas vistas de nuestro planeta azul.

iQué emoción sentí ese día! Fue un día de ensueño porque me dejaron ser astronauta por un día y cumplir mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario