lunes, 16 de diciembre de 2013

Concurso de sueños: En Nueva York


Un día soñé que estaba en Nueva York con mis amigos. Éramos una pandilla de ladrones que queríamos robar un banco. Entonces, hablamos entre nosotros para elegir el día y la hora: el martes a las dos de la madrugada.

¡Llegó el gran día! Estábamos un poco nerviosos. Entramos en el banco y empezamos a robar el dinero. Las cámaras nos estaban grabando, pero uno de mis amigos la rompió para que no vieran a nadie. Al salir uno de mis amigos tocó la alarma sin querer y empezó a sonar. Entonces salimos corriendo, antes de que llegara la policía, y cada uno se fue por un camino. Yo me quedé debajo de un camión. Cuando llegó la policía, no encontraron a nadie y empezaron a buscarnos por todo Nueva York. Yo seguía debajo del camión. El conductor se montó y arrancó. Intenté salir, pero no pude. Cuando el camión se paró, me bajé y me encontré en Madrid. ¡Estaba totalmente perdido!

Al día siguiente, me encontré con uno de mis amigos. Cuando le pregunté cómo había llegado hasta aquí, me dijo:

—Hice autostop y el conductor me dejó en Madrid.

—Entonces, ¡los dos nos hemos salvado del robo! —le dije. Y todo fue feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario