lunes, 16 de diciembre de 2013

Concurso de sueños: Mi Gran Sueño


Un día en casa de Juan, un niño de doce años al que le encantaba el fútbol se fue a acostar sobre las 22:30 después de un duro entrenamiento en el que había estado corriendo y dando vueltas al campo con su equipo, ya que en el partido de liga no hicieron un buen partido. Juan se
durmió al momento. Su sueño fue:

Esto era 16/O6/14, el 'Tata' Martino daba la convocatoria para el partido contra el Real Madrid y se jugaban la liga ,el 'Tata' había convocado a Juan. lba a poder jugar con todos sus ídolos Messi, Xavi, lniesta, Neymar, etc. El día del partido Juan salió de titular y al saberlo casi se desmayó. En el descuento del partido, Juan chutó un rechace de los defensas del Real Madrid y metió gol , todos se fueron a abrazarle al córner. Cuando pitó el árbitro el final del partido, todos fueron y le mantearon , Juan no se lo podía creer había sido el héroe del partido.

Al día siguiente, Vicente del Bosque daba la convocatoria del mundial que se celebraba en España. Entre ellos estaba Juan otra vez, no se lo podía creer, aquello para él era inmenso .Jugó todos los partidos del Mundial,  en los que fue providencial poniendo centros increíble y goles fantásticos. En la final se decidió por los penaltis. Juan tiraba el último penalti, pero cojeaba por una falta que le habían hecho en el último minuto y estaba lesionado. lba a tirarlo medio cojeando, le dijeron si quería que lo tirara otro, pero Juan se atrevió a tirarlo, tiró y...

Metió un golazo por la escuadra y todo el estadio coreaba ILLA ILLA ILLA, JUANITO MARAVILLA. Una y otra vez, todos abrazaban a Juan, lo que para él era increíble. Casillas le dio el brazalete de capitán que levantó la copa del mundial.

Justo en ese momento se despertó y se dio cuenta de que era un día normal, eran las 11:30 e iba a llegar tarde al colegio, pero con el sueño que había tenido le daba todo igual.

En el futuro ganó de verdad el mundial y era jugador del Barça. Su sueño se había hecho realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario