viernes, 13 de diciembre de 2013

Concurso de sueños: El payaso aterrador


Hoy concluye (o casi) la fecha de presentación de originales para el concurso de sueños, y aprovechamos para ir subiendo los que ya han llegado al Cofre. Este es el primero.

Como en la convocatoria anterior, todos los lectores del blog que lo deseéis formáis el jurado del concurso. Después de leer cada sueño, os rogamos que le deis la puntuación que os parezca mejor utilizando la escala que aparece al final de la entrada. ¡Que Vds. lo sueñen bien!

*

Era una noche de verano, altas horas de la madrugada. Era noche de tormenta, mis padres sin estar en casa y mi hermana y yo incapaces de dormir. Se escuchaba el motor de una moto por las silenciosas calles. Este ruido iba en aumento, se estaba acercando. Minutos más tarde paró, y escuchamos extraños ruidos, los cuales venían de la cocina. Eran nuestros padres, suponíamos. Fuimos a mirar porque aquellos ruidos seguían en aumento. Al bajar las escaleras nos dimos cuenta de que no eran nuestros padres, era un payaso aterrador. Nos vio y salimos corriendo de casa aterrados. Nos era un tanto extraño, las calles estaban solitarias y oscuras. Volvimos a escuchar el rugir de ese motor, venía a por nosotros. Cada vez se acercaba más y más, cuando de repente escuché una dulce voz que me llamaba. Le pregunté a mi hermana si ella también lo escuchaba, me dijo que no. Empezamos a correr porque aquel motor se acercaba cada vez a más velocidad. Entonces volví a escuchar aquella voz, esta vez con más intensidad. Abrí los ojos y me di cuenta de que todo aquello fue una pesadilla y que aquella dulce voz era mi madre despertándome, para que me vistiera y me fuera al instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario