lunes, 16 de diciembre de 2013

Concurso de sueños: Y Gol


Hace una semana tuve un sueño muy divertido.

Era sábado a las siete de la mañana. Me iba a Badajoz a jugar un partido de fútbol con mi equipo. A las ocho llegó Amín, un amigo que juega conmigo. Amín y yo fuimos a la calle donde estaba todo el equipo y el entrenador, Luis Castellano, esperando al autobús. Después, el autobús llegó y nos pusimos todos en la parte trasera del autobús.

Amín y yo estuvimos hablando, mientras los demás empezaron a cantar: lo, lo, lo, lo, lo.... Nosotros también nos pusimos a cantar. Llegamos a Badajoz ¡El campo de fútbol era muy grande! Entonces fuimos al vestuario, el entrenador hizo la alineación: defensa Ismael, Corpus portero, Cristian medio, Jasín, Aitor, Gamid y yo, delanteros. Empezó el partido sacando el equipo contrario, nada más empezar, casi nos meten un gol. Entonces el portero pasó el balón a Amín, él se la tiró alta a Gamid, me la pasó, tiré, y ¡goooool!

No hay comentarios:

Publicar un comentario