viernes, 13 de diciembre de 2013

Concurso de sueños: Un paseo con Lola



Todo comenzó aquí en Navalmoral, pero realmente no era Navalmoral porque ninguna de las calles se le parecía. Yo estaba con mi amiga Lola, íbamos caminando y nos encontramos con un amigo, yo me paro a hablar con él mientras que Lola se queda mirando un techado bastante alto, al cual se sube mientras que yo hablo con nuestro amigo. Él se va y oigo una voz gritando mi nombre y miro hacia arriba y veo a Lola sonriendo, subo hasta donde está ella y pasamos un largo rato, hasta que nuestras amigas aparecen y nos dicen que bajemos, nuestro techado se había convertido en una plataforma que se mantiene unida a a pared por tornillos, los cuales se desprenden y caemos al suelo, pero cae muy lentamente.

Cuando llegamos al suelo, ya no estábamos en la calle, sino en una habitación con una cama hinchable y todo lo demás hecho un desastre. Decido ir al baño a por algún trapo y me encuentro a Pablo limpiándolo y cantando, le pregunto qué hace allí y me responde que ha vuelto y ahora vive allí conmigo y con Lola, y en ese momento me despierta la alarma de las 7:45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario