viernes, 13 de diciembre de 2013

Concurso de sueños: Volando con Fondo Flamenco


Ya eran las diez de la noche, era la hora de dormir, me fui a mi habitación y me metí en la cama. Por la mañana me levanté y recordé ese sueño que había durado toda la noche. Ese sueño trataba de... yo me encontraba en Madrid en el aeropuerto, eran las cinco de la madrugada, el vuelo salía a las siete, entonces como quedaban dos horas me fui a casa de mi tía que estaba cerca, para despedirme de ella.

En el camino hacia su casa me encontré con un grupo de música, resulta que era Fondo Flamenco, mi grupo favorito. Yo me puse como loca, gritaba, lloraba y a la vez saltaba. Ellos me preguntaron qué me pasaba, yo les conté que era mi grupo favorito, entonces ellos me dijeron que se iban de gira, que si me quería ir con ellos. Yo no sabía qué hacer, pues tan solo iba de camino a casa de mi tía a despedirme y me encontré con tal cosa. Tampoco me podía creer que un grupo tan famoso me dijera algo así, yo tan solo era una chica a la que no conocían de nada.

Yo me iba de vacaciones a Estados Unidos, llevaba dos años ahorrando para irme a ese viaje, ya que el billete costaba muy caro, pero claro, es que era mi grupo favorito y nunca los había visto tan de cerca. Estaba en una situación embarazosa, así que llamé a mis amigos para que me dieran su opinión sobre qué podía hacer. Unos me dijeron una cosa y otros, otra, mucho no me ayudaron. Cuando me dijeron que les tenía que dar una respuesta, les pedí cinco minutos y me los dieron.

En esos cinco minutos llamé a mi madre y se lo conté todo, ella me propuso que les dijera que se vinieran a Estados Unidos conmigo, que así serían más famosos aún y triunfarían más. Yo le dije que no podía, que ellos no tenían billetes, pero daba la casualidad de que mi tía era azafata, entonces les iba a ayudar y a darles un billete. Yo se lo propuse a ellos y ellos dijeron que sí, pero ya eran las seis y media, había que darse muchísima prisa. Nosotros llegamos a tiempo.

Nos montamos en el avión y nos fuimos a Estados Unidos, yo en ese momento era la niña más feliz del mundo entero. Cuando llegamos, nos fuimos a Jefferson y dieron un concierto allí, fue totalmente un éxito. Pasamos un mes por allí y cuando íbamos a montar para volver a España... llegó mi primo y me despertó, no pude finalizar el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario