lunes, 16 de diciembre de 2013

Concurso de Sueños: Los Sueños Son Verdad


Sueño que pronto algún día
yo te volveré a encontrar,
y sueño que entre mis brazos
yo te tengo que estrechar.

Sueño que mi voz te gusta,
que te hace suspirar,
siento que mis poesías
te alimentan sin parar.

Sueño que la vida es sueño
y los sueños son verdad,
por eso yo de mis sueños
no me quiero despertar.

Sueño que contigo salgo
cada día a pasear,
sueño que contigo bailo
y me río sin parar.

Sueño que cada mañana
mucho más feliz tú estás,
y siento que se contagia
cual fuera una enfermedad.

Sueño que la vida es sueño
y los sueños son verdad,
por eso yo de mis sueños
no me quiero despertar.

Sueño que te quiero mucho
y que tú me quieres más,
y me parece imposible
superar la realidad.

Sueño que lo pierdo todo
y me quedas tú,
para mí eso es más valioso
que del mundo todo el oro.

Sueño que la vida es sueño
y los sueños son verdad,
por eso yo de mis sueños
no me quiero despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario