lunes, 11 de febrero de 2013

Concurso de sueños: El Acuario (Víctor Gómez)


El Acuario

En mi sueño estábamos mi hermana, mi padre, mi madre y yo en el acuario más grande del mundo, que se encuentra en Alemania. También había una parte dedicada a los reptiles.

Hubo una fractura en el cristal del acuario, pero decían que no pasaba nada, cuando de pronto un niño haciendo el tonto se dio un cabezazo y lo rompió. Nosotros salimos corriendo y nos metimos en los tubos de ventilación. Se escuchaban muchos gritos y la gente corría asustada.

Llegaba el agua por la mitad de la sala y también por la presión del agua se rompió el cristal de los reptiles, y nosotros seguimos por el túnel. Pasó un día y decidimos bajar. Al descender, nos encontramos con un cocodrilo, pero nos subimos a una mesa y por suerte en el cajón había un machete muy largo y mi padre lo cogió y le rajó al cocodrilo, pero este le dio con la cola afilada a mi hermana y le hizo mucho daño. Mi madre se quedó curándola, mientras mi padre y yo buscábamos una salida.

Mientras intentábamos salir, llegamos a la cafetería y cogimos algo de comer. Encontramos la puerta principal, pero de pronto un tiburón blanco nos atacó, pero se me ocurrió una idea, cogimos un extintor y echamos espuma en la otra punta de la sala para que el tiburón se marchara. Funcionó, pero la puerta estaba atascada, por eso con el extintor rompimos el cristal y abrimos la puerta, aunque había un problema y era que el tiburón venía hacia nosotros, pero se murió en el camino porque el agua empezó a descender de nivel.

Por fin todos pudimos salir. Fuimos los únicos supervivientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario