lunes, 11 de febrero de 2013

Concurso de sueños: Mi sueño (Jaime Crespo)


Mi sueño 

Aquella noche me fui a la cama algo tarde, cerca de las 12 de la noche. Tenía bastante sueño y me dormí muy rápido. Al instante abrí los ojos, observé el paisaje y rápidamente me imaginé que aquello era un sueño.

Me encontraba en la época del salvaje Oeste. Enseguida me eché las manos al cuerpo para inspeccionarme. Iba vestido con pantalones negros rasgados, camiseta blanca, chaqueta azul y un sombrero viejo. Además iba armado con dos pistolas. A mi lado, había un bonito caballo blanco. Me monté en él y comencé a galopar.

En 15 minutos llegué a un pueblo pequeño, tenía un aspecto divertido; aquello se debía a que eran las fiestas. Las calles estaban llenas de gente y había diversos espectáculos. Dejé mi caballo en la cuadra y fui a la taberna más cercana. Nada más sentarme en la barra, escuché disparos fuera. Eché un rápido vistazo afuera. Había 4 bandidos, que intentaban saquear el pueblo.  La gente corría desconcertada y aquello era un caos. Miré hacia abajo, desenfundé y me dispuse a contraatacar. Rápidamente salí de la taberna, vi dos blancos fáciles, a los que disparé, recargué y apunté a un tercero.

Ya solo faltaba uno... Miré delante y a los lados, por lo que solo podía estar detrás. Rápidamente me di la vuelta y me tumbé en el suelo y allí estaba él, desafiándome. Disparé lo más rápido posible y justo en aquel momento desperté y lo único que escuché fue a mi madre llamándome para que fuera a desayunar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario