lunes, 11 de febrero de 2013

Concurso de sueños: Un sueño extraño (Miguel Bermejo)


Un sueño extraño

Era una noche fría de invierno, y estaba dormido en mi cama y aparecí en un bosque. Buscaba rastros de vida y no encontré nada ni a nadie. Y de pronto vi a un lobo corriendo hacia una cueva, le intenté seguir pero el miedo tenía paralizadas mis piernas. Pasado un rato, me dirigí hacia la cueva, a la entrada vi un cartelito en el que ponía RSUN DAMR, y pensé ¿pero qué pone aquí? Intenté averiguarlo, pero nada, parecían letras puestas al tun-tún.

Me adentré en la cueva hasta tal punto de no ver nada, y me encontré con dos túneles. Sin saber por cuál tirar, decidí seguir mi instinto y elegí el túnel de la izquierda. Llegué al final y no había escapatoria. Frustrado, me apoyé en la pared y de repente, sin saber cómo ni por qué, me encontré en una sala diferente repleta de signos, que pensé que eran mágicos.

Cogí una antorcha, fui por el pasillo hacia delante y me encontré con un pueblo lleno de magos, hadas y gnomos. Intenté comunicarme con alguien, pero nadie me entendía. Entonces unos guardas reales me avistaron y empezaron a perseguirme, yo intentaba correr, pero noté que no avanzaba, y me di cuenta de que me habían atrapado en una burbuja.

Me llevaron a una celda mágica, para quemarme en la hoguera. Intenté escabullirme, pero nada, no podía salir. El día que me llevaron a la hoguera, en el momento en el que me iban a quemar, estalló un ruido, apareció un 'flash' en el cielo y se paró el tiempo.

Una maga llamada Firis me salvó de entre las llamas. Me llevó a su casa y yo le estuve dando gracias todo el tiempo. De repente, empecé a escuchar una voz a lo lejos, que decía Hijo mío, ¿qué te pasa? Pasado un rato escuchando esa voz me di cuenta de que era mi madre, me empecé a marear y aparecí de pronto en mi habitación.

Mi madre me abrazó y me dijo que había estado toda la noche con mucha fiebre y que había estado delirando. No volví a soñar con ese mundo ni con Firis. Y aquí acaba este sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario